La recomendación es planificar sus viajes con anticipación para evitar inconvenientes.
TransMilenio es el medio de transporte más rápido para moverse en medio del caos de la ciudad, pero un cambio en el sistema podría generarle problemas para llegar a su destino.
A través de sus redes sociales oficiales, Consorcio Express informó a los ciudadanos sobre un nuevo cambio en la estación Polo – FINCOMERCIO.
Le puede interesar: TransMilenio anuncia cambio de nombre de estación concurrida: Pilas con las rutas
Esto afectará a quienes utilizan los servicios D24 y J24 para movilizarse entre la estación Universidades y el Portal 80. El cambio entrará en vigencia a partir del sábado 28 de septiembre.
Además, esta estación sufrirá una reorganización en sus vagones. En el primero, ubicado hacia la carrera 28, quedarán las rutas 6, D20, D55, 4, 6 y 7.
Lea también: Así puede perder el saldo de su tarjeta TuLlave: estos son los dos motivos
En el segundo vagón no habrá cambios visibles, manteniéndose las rutas C84, 81, F61 y H20. En el tercero, cons salida hacia la carrera 27, estarán las rutas 4, 7, A61, B55, L81 y 84.
Se recomienda estar atento a futuros cambios en el sistema a través de los canales oficiales de TransMilenio y Movilidad Bogotá, donde se publicarán actualizaciones sobre los nuevos servicios y su redistribución.