El mal rato de Pablo Motos por una broma de Los Morancos: "Casi me da un infarto"

El mal rato de Pablo Motos por una broma de Los Morancos: "Casi me da un infarto"

El Hormiguero de este miércoles comenzó con celebración, ya que César Cadaval alcanzó las 20 visitas al programa de Antena 3, por lo que pasó a ser invitado del Club Infinity.

Pero su hermano Jorge mostró su enfado porque él había ido una vez menos, por lo que todavía era invitado del Club Platino con su 19ª visita a Pablo Motos.

«No me ha sentado bien, si quieres, me voy. Es que no tengo ni ganas de sentarme», le dijo el humorista al presentador, visiblemente enfadado por tener la misma categoría que su hermano.

Tras sentarse en la mesa, el presentador dio paso a la publicidad, pero a la vuelta de los anuncios, el mayor de los Cadaval seguía enfadado y pidió que mostraran lo que había sucedido en la pausa.

En el vídeo se podía ver a Jorge protestando mientras César intentaba calmarle. Y de fondo se podía escuchar a Motos diciéndoles el tiempo que quedaba de publicidad.

«¡Que me dejes! Me tienes hasta los cojones. No me ha gustado esto, a que me voy», le gritó Jorge a César mientras intentaba quitarse el micro. Jorge Salvador también se levantó para tranquilizarle.

Tras mostrar las imágenes, le dijeron a Motos entre risas que le habían gastado una broma: «Sois gilipollas, sois tontos, casi me da un infarto», le dijo a los hermanos.

«Se ha cagado», comentaron entre carcajadas los humoristas al ver el mal rato que había pasado el conductor del programa de Antena 3. «Se me estaba haciendo el ojete del culo chiquitito», concluyó Motos, explicando que fue en noviembre de 2008 cuando el mayor de los Cadaval le visitó en solitario.

Fuente