De nuevo, Gabriela Marbella hace un llamado a las autoridades porque teme por su vida y la de sus familiares.
Luego de hacerse pública una denuncia por parte de la modelo Gabriela Marbella González en el mes de septiembre, donde indicaba haber sido víctima de abuso sexual por parte de un productor estadounidense conocido como Jesse Stream en medio de una sesión de fotos para la cual fue contratada, se conoció hace pocas horas que, González sigue siendo atacada por el presunto abusador.
De acuerdo con la denunciante, entre el domingo 20 y lunes 21 de octubre fue víctima de un ataque a sus cuentas sociales y el robo de su número de WhatsApp el cual fue agregado a grupos relacionados con terrorismo. No es la primera vez que las redes sociales de la modelo han sido atacadas, ya había hecho la denuncia pública el pasado mes de septiembre. En total, González ha perdido 3 cuentas de Instagram, 1 de TikTok, además de la intervención de sus teléfonos y su WhatsApp.
Lea también: Cayó en Medellín el nuevo ‘Padrino’ de la mafia italiana
Nuevamente, Gabriela Marbella hace un llamado a las autoridades porque teme por su vida y la de sus familiares y se pregunta que debe pasar para que las autoridades tomen cartas en el asunto.
«¿Hasta cuando? Ya no hay más redes ni plataformas que silenciar, ¿Qué sigue? ¿Mi aliento?, Cuestiona Marbella.
Cabe recordar que, el pasado 4 de octubre, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez indicó que, fue emitida una orden de captura en contra del extranjero por acceso carnal violento y agregó que Interpol emitió una circular azul para capturar al hombre.
Lea también: Con tres puntos de concentración en Antioquia avanza la protesta minera
Luego del abuso sexual, Marbella presentó la denuncia en el búnker de Caribe y debió ser atendida en la Clínica de Las Américas, comuna 16 de Medellín, debido a la gravedad de las lesiones.