más de 100 millones de euros en el último año

más de 100 millones de euros en el último año

Alejado de los focos, salvo en contadas ocasiones, en los últimos años, Emilio Aragón ha vuelto a la actualidad por la reciente boda de su hijo menor, en la que fue uno de los protagonistas absolutos.

Y eso que entre los asistentes destacaban los influencers María Pombo y Pablo Castellano, María García de Jaime y Tomás Páramo. También asistieron la cantante María Parrado y su novio, el fotógrafo Marcos Plaza.

Sin embargo, si hubo un invitado que acaparó el protagonismo de la noche fue Emilio Aragón, que volvió a adoptar la personalidad de Milikito para entonar su famoso Susanita tiene un ratón. Acompañado por una banda de músicos el cómico se hacía con el micrófono para cantar un par de canciones a la pareja mientras el resto de invitados le acompañaban con palmas y vítores al otro lado del escenario.


Además del famoso tema de Los Payasos de la Tele, Emilio Aragón sorprendió a la pareja componiéndoles una canción.

Amables noticias por las que el comediante y empresario a vuelto a la primera línea de la actividad. Por eso, Lecturas ha hecho un repaso a su imponente fortuna. Tal y como recuerda la revista, su gran legado empresarial fue la productora Globomedia, que está detrás de series tan recordadas como Medico de familia, Menudo es mi padre, Siete vidas, Un paso adelante, Los Serrano o Águila Roja. Sin embargo, informa la publicación, pese al éxito, Emilio Aragón tomó la decisión de vender la empresa en 2015 y se desvinculó por completo de ella.


Violeta Mangriñán.

No obstante, sí mantiene Caribe Music SA, sociedad que gestiona junto a su mujer, Aruca Fernández-Vega Feijoó. Según repasa Lecturas, desde la empresa, dada de alta en 1988, se gestionaban todos los proyectos propios y todo lo referente a la imagen de Emilio, aunque con los años se añadió el apéndice de compra-venta inmobiliaria

Tal es su éxito y buena salud que, en el último año, la empresa ha presentado un total activo de 105 millones de euros, con una facturación de 47 millones.

Fuente