«Venía a matarme, no le había denunciado por mis hijas y por miedo»

«Venía a matarme, no le había denunciado por mis hijas y por miedo»

En las últimas horas, nuestro país se ha visto sacudido por un terrible suceso en el que un agresor confirmaba que había amputado y herido gravemente a su pareja tras considerar que esta había sido infiel. El agresor confirmó los hechos mediante un vídeo que publicó en sus redes sociales en el que aseguraba: «De donde yo vengo, esas mujeres deberían estar muertas».

Este jueves, Jennifer, víctima del ataque de su pareja, ha atendido en directo a Vamos a ver y, desde el hospital en el que permanece ingresada recuperándose de las numerosas heridas, ha relatado cómo fue el ataque y cómo se encuentra actualmente.

«Estoy viva de milagro porque puse la mano… si no, la historia hubiese sido otra. Iba a matarme», ha señalado la mujer que, además, ha decidido comparecer en el matinal de Telecinco para animar a otras mujeres a denunciar a sus agresores para que no lleguen a su situación.

«No era la primera vez que lo hacía y muchas veces verbalmente y diciéndome que tenía amantes. Yo siempre estoy con mis hijas y él lo sabe. Ahora no estábamos juntos«, ha agregado Jennifer.


Por su parte, Joaquín Prat ha querido saber por qué la mujer no había dado antes el paso de denunciar a su maltratador, a lo que esta ha apuntado: «Nunca lo había hecho por mis hijas y por miedo a represalias. Tampoco pensé que pudiéramos llegar a esto. Todavía me cuesta creerme que esto haya sucedido».

«Está mal de la cabeza. Venía con un objetivo y no lo logró gracias a mis vecinos y a los empleados del bar. Quiero mandarles mil gracias. Esto se acabó. Voy a poner las denuncias que tengo que poner como mujer maltratada. Pensaba que era de otra manera, pero no lo es», ha sentenciado Jennifer.

Fuente