Conocidos de la víctima trasladaron al hombre a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales
Las autoridades de policía confirmaron la muerte de Rodrigo Alberto Salas Esquivel de 32 años, quien resultó acuchillado en medio de una riña cerca de los talleres del Metro en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.
Lea también: Ingresó al baño y abusó de una niña de 11 años en Medellín: La justicia lo condenó a 40 años
Sobre los hechos, el comandante del distrito seis de la policía, coronel Pedro Isaza, aseguró que luego del hecho de intolerancia varios amigos trasladaron al hombre a un centro asistencial donde falleció por ducto de las lesiones.
Más información: Padre de familia negó que sus hijos se hayan envenenado en el barrio Santa Cruz de Medellín
Sobre los hechos, las autoridades investigan las circunstancias que rodearon la muerte del hombre de 32 años. La policía busca si en la zona cera a la autopista Norte hay cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los agresores de esta persona.
Otras noticias de Antioquia
Un nuevo caso de violencia de género fue denunciado en el municipio de Marinilla. Una mujer fue víctima de agresiones físicas, psicológicas, acosada y amenazada por parte de un sujeto, en zona urbana de esta municipalidad.
Los hechos, que han sido ampliamente difundidos en redes sociales, han generado indignación y repudio. En un video que circula en internet, se observa al agresor persiguiendo y amenazando a la mujer en las cercanías del puente del Cementerio, “¿Usted cree que yo estoy solo?”, le dijo este sujeto a la víctima, a quien le propinó un golpe que quedó captado en las imágenes.
Ante esta grave situación, las autoridades locales han actuado de manera inmediata. La Alcaldía de Marinilla, en conjunto con la Policía Nacional y la Fiscalía, ha activado los protocolos de atención a víctimas de violencia de género, brindando a la mujer toda la protección y el acompañamiento necesarios.
Es así como, la mujer ha sido valorada por Medicina Legal y se le ha otorgado una medida de protección. Además, la Policía Nacional realiza patrullajes constantes en su vivienda y atiende de manera prioritaria cualquier requerimiento que ella realice.
Las autoridades ya han identificado al agresor y se encuentran trabajando para dar con su captura. La Fiscalía General de la Nación ha iniciado las investigaciones correspondientes y se espera que en las próximas horas se emita una orden de captura en su contra.