El pasado domingo, Supervivientes vivió uno de los reencuentros más tensos de su historia. Tras más de un mes sin verse, Laura Cuevas volvió a ver a su marido, Carlos Calderón, pero ninguno de los dos tuvo buenas palabras para el otro.
Desde el plató de Telecinco, Carlos, encargado de defender la actitud de su esposa en el concurso, reveló a los pocos días que esta le había sido infiel y que él mismo había descubierto la traición, aunque había optado por perdonarla. Por su parte, Laura ha asegurado en varias ocasiones, desde Honduras, que está completamente insatisfecha con la vida que lleva.
Con este panorama, el reality optó por premiarles con un reencuentro en el que volaron los cuchillos. Pese a que ambos mantuvieron una discusión que se alargó durante todo el tiempo que el programa les concedió para estar juntos, Carlos Calderón se habría quedado con ganas de decirle más cosas a su esposa.
Ante esto, este lunes, El programa de Ana Rosa ha mostrado, en exclusiva, los audios que Carlos envió al matinal antes de su viaje a Honduras y en los que no deja en buen lugar a su pareja.
«Es una persona muy egoísta. Entiendo que no se valoren las cosas que se hacen por ella. Como dice también que se levanta a las 14:00 o las 15:00 horas, es normal porque se acuesta a las 4:00 o las 5:00 horas. ¿Cómo te vas a levantar a las 10:00 horas?», ha apuntado Carlos en su audio.
Asimismo, el hombre ha agregado que él no quiere estar en el sofá, como, supuestamente, hace Laura Cuevas: «¿Qué pasa? ¿Me quedo como ella, en el sofá con el móvil, todo el día? Yo no soy así, a mí me han educado para ser de otra manera. Parece que tiene coraje, rabia o envidia de que yo terminé los estudios».
Finalmente, Carlos Calderón ha explicado cómo se siente en estos momentos: «Yo estoy con una decepción tremenda. Ves que has estado luchando durante diez años para nada. No sé si ella ha estado esperando este momento para darme la patada. ¿Qué hace conmigo? Claro está, interés… Amor, evidentemente, no hay. La que se avecina es muy gorda«.