Daniel Sancho ya ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado de Edwin Arrieta en Tailandia. Además, también se le suman dos delitos más: descuartizamiento del cadáver y robo del pasaporte de la víctima.
La familia ya está tranquila, como declaró Darling Arrieta, hermana de la víctima, durante la noche del jueves -mismo día en el que se dictó la sentencia- en Telecinco. «Lo primero que hice fue darle gracias a Dios«, relató la mujer desde Lorica, Colombia.
«Dios estuvo con nosotros, nos dio la victoria», le explicaba Darling a Manuel Marlasca. La mujer declaró estar contenta por el resultado: «La muerte de mi hermano no quedó impune y mis papás van a poder tener tranquilidad. Además, mi hermano ya podrá descansar en paz«.
Los padres de Arrieta, según la mujer, lloraron tras conocer la sentencia: «Mi mamá dijo que gracias a Dios se hizo justicia porque somos una familia muy creyente. Solo Dios da la vida y solo Él puede quitarla«.
Finalmente, Darling se ha despedido del programa reafirmando lo que había dicho en varias ocasiones. «Estamos satisfechos con que haya sido cadena perpetua«, declaró como conclusión.