Este viernes, TardeAR ha rescatado unas declaraciones de la madre de Kiko Jiménez, Carmina, quien ha decidido pronunciarse respecto a la complicada relación que mantienen su hijo y Sofía Suescun con la madre de esta última, Maite Galdeano.
En una exclusiva entrevista con Omar Suárez, Carmina ha expresado su profundo malestar por el dolor que, según ella, el tertuliano ha tenido que soportar debido a la influencia de Maite en la vida de Sofía.
En sus palabras: «Mi hijo está enamorado de Sofía. Sé todo lo que ha sufrido estos años por querer seguir con ella. Me da vergüenza ajena todo lo que está haciendo Maite estos días. Sofía es una víctima«.
Carmina también ha desmentido las acusaciones de ‘la elegida de Dios’, quien ha insinuado en diversas ocasiones que el colaborador ejercía una influencia negativa sobre Sofía. «Estaba anulada por su madre, no por mi hijo, como Maite quiere hacer ver», ha sostenido.
Según el testimonio de la protagonista de la charla, su primogénito siempre tenía que portar alguna especie de regalo para entrar en la vivienda de su novia: «Cada vez que Kiko iba a la casa de Sofía tenía que llevar algo para que Maite no se cabreara. Ella misma se lo pedía para que no llegara con las manos vacías».
En el plató del formato, Omar Suárez, ha ofrecido más detalles sobre la conversación con Carmina, describiéndola como una «madre sufridora» que ha estado callada muchos años: «Esta mañana se me ha puesto a llorar cuando ha escuchado que Maite ha dicho que habría que preguntar cómo era la relación de Kiko y su madre, y cómo le trataba él. Está muy dolida porque la gente sigue diciendo que es Kiko quien anula a Sofía».