En el restaurante de First Dates han pasado personas de todo tipo. Desde jóvenes hasta ancianos, nadie está exento de conocer el amor. Por ello, cuando Morgana y su madre conocieron a Wen en el programa, supieron que tendrían que ir a conocerle. Así, a pesar de que era la más joven quien se había quedado prendada por él, Tammy, su madre, fue a acompañarle.
Morgana considera a su madre como su «mejor amiga» y entre ellas no hay secretos, ya sea para temas del día a día como a cerca de su sexualidad. Por lo que no dudaron en acudir juntas al programa. «Nosotras somos muy fans del programa. Lo vemos todas las noches en familia y vi un día a un chico que se llama Wen… Un chino majísimo que nos pareció encantador», aseguró Tammy.
De hecho, fue ella quien llamó a First Dates para que su hija y Wen pudieran verse, algo con lo que el equipo estuvo más que de acuerdo. Y es que, como así confesó Carlos Sobera, Wen es un chico «muy divertido» y recordaba con claridad su paso por el restaurante.
Pero, lo que Wen no sabía es que al entrar su cita no sería con Morgana, sino con Tammy. O al menos, no en un primer momento porque, como explicó la madre, antes tenía que pasar por su «filtro»: «Si no pasa el filtro, ya se puede ir a chiflar a la vía, que en mi casa no entra».
Así, llegó el momento de la aparición de Wen, quien no podía ocultar los nervios. «Estoy muy nervioso. Es como si fuera a visitar a mi fan», aseguró entre risas antes de ver a la mujer. Porque, como así destacó, su primera impresión no fue buena: «No es de mi mundo, es de otro mundo».
Sin embargo, antes de sentarse en la mesa para comenzar su cena, Morgana apareció para contarle qué estaba sucediendo. «Uf. Por fin», confesó el joven entre risas para comenzar, ahora sí, su verdadera cita. Entre ellos el romance no tardó en surgir y a la hora de la verdad, ambos acabaron volviendo a verse para la alegría de Tammy.

