«Se quedaron solos en algún momento»

«Se quedaron solos en algún momento»

Un año después de confirmar su ruptura con Albert Rivera (con quien estuvo cuatro años y tuvo una hija en común), Malú habría encontrado una nueva ilusión. Se trataría de un hombre cercano a su entorno laboral, con quien ha decidido hacer una pequeña escapada romántica a Ibiza.

«Llegaron a Ibiza el jueves a mediodía. Dejaron sus cosas en el hotel de Santa Eulalia y recorrieron la isla. Fueron a comer una paella en Sa Caleta. Luego se fueron de compras», han revelado este domingo desde Fiesta.

Desde el mismo programa también señalaron que había mucha complicidad entre ambos. Asimismo, él estaba muy pendiente de ella. «Se quedaron solos en algún momento», añadieron.

La nueva ilusión de Malú se trata de un hombre que trabaja con ella, en concreto forma parte de la gira que la cantante está celebrando por su 25 aniversario en el mundo de la música desde el año pasado.


Una amistad especial que llega tras la ruptura y posterior separación del expolítico, que, por su parte, sale con la diseñadora, influencer y empresaria Carla Cotteril, experta en eventos y relaciones públicas.

Fuente