Un buen amigo de El Hormiguero, el cantante Omar Montes (que consiguió este jueves entrar en el Club Platino del programa al llegar a las 10 visitas), visitó a Pablo Motos para presentarle el concierto que dará en el Palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 12 de octubre.
Y es que Montes sigue acumulando éxitos en su trayectoria, ya que su último tema, Goteras, que interpreta junto a JC Reyes, roza los 48 millones de reproducciones en Spotify.
«¿Eres número uno, ¿cuál crees que es el secreto?», le dijo el presentador. «Creo que ser buena gente, no se me ocurre otra cosa. Hay gente buenísima, guapísima y que canta genial y no se mantienen, será porque son más mohínos», señaló el artista.
«Yo tengo un secreto, y es que trato igual a todo el mundo, da igual cuál sea su posición, con eso consigues que todos hablen bien de ti y les digan a los demás lo majete que eres», añadió.
En los últimos conciertos, algunos de los fans del madrileño han llegado a fingir desmayos para captar su atención: «Sí, les ha dado ahora por ahí, porque saben que me voy a preocupar si les veo desmayados y me voy a acercar, luego voy y quieren hacerse un vídeo conmigo. En el último concierto hubo diez o doce desmayos de mentira», explicó.
Motos también destacó que Montes era Illuminati: «Yo sí, de pura cepa, y lo llevo siendo desde hace mucho tiempo. Es una organización de personas que traen la nueva orden mundial. La organización se divide en logias y te dan un carnet de masón», admitió.
A continuación, conductor del programa e invitado hablaron de la fama: «¿Puedes ir al cine o a un centro comercial?», preguntó Motos, a lo que Montes le contestó: «A la hora golfa sí, porque hay poca gente y me dejan más a mi rollete».
Y añadió que «a un centro comercial no, la última vez entré en uno en Toledo a tomarme un kebab, porque estaba muerto de hambre, y se lió una que me tuve que ir sin comer nada».
Entonces, el valenciano quiso saber si el propio cantante había vivido algún momento fan y le había pedido una foto a un famoso: «A Nicky Jam, que me encantaba, y le pedí una foto en este programa hace 10 años», recordó.