Babylon Show recibió este jueves la visita de Asier Etxeandia, que comentó con Carlos Latre la gira musical que está haciendo con su grupo, Mastodonte.
Después de hablar de música y de recordar la obra que hicieron juntos, el presentador dio paso a una de sus colaboradoras, Marta Torné: «Te he traído a una amiga que sabe mucho de ti y que tengo la suerte de que esté a mi lado en este maravilloso universo que es Babylon».
La actriz comentó sobre el invitado que «Asier tiene un don, que es el de la persuasión. Es que cuando tenía 18 años trabajó en un sex shop«. En ese momento, Latre exclamó: «¡Un momento, para máquinas!».
«Y era virgen», añadió el actor, provocando las carcajadas de Latre y Torné. «Todo en mi vida son como shocks…», añadió el invitado mientras el presentador le preguntó: «¿Cómo lo hacías, te leías los prospectos?».
Etxeandia les contó que «como me quería ir de casa de mis padres me salió ese trabajo que tenía un novio de una prima mía que se fue unos meses y me propuso sustituirle».
«Fui el que más caja hice de esa temporada, me llamaron los de la franquicia, los jefes, para darme la enhorabuena porque vendí 300.000 pesetas (más de 1.800 euros) en una tarde».
El actor añadió que «no recuerdo cómo vendía los productos, creo que era por la impunidad y la inocencia de que no tenía ni puñetera idea. Vendía pollas como si fueran churros…».