Las madres de Quién quiere casarse con mi hijo no dejan de sorprender con sus preguntas para conocer a los pretendientes o pretendientas de sus hijos. En el caso de Mariví, madre de Rubén, aprovechó el viaje en autobús hacia Huelva para conocer a los de su hijo.
«¿Os habéis liado o habéis tenido sexo con alguna mujer?«, preguntó la madre de Rubén. «Yo soy gay de pedigrí, tengo papeles», bromeaba Andy. Sin embargo, nadie esperaba a respuesta de Christian: «Tengo que reconocer que a alguna amiga mayor de mi madre me he tirado».
En el confesionario se lamentó. «Madre mía me van a matar». En el autobús y con las preguntas de Mariví, contó la historia. «Mi madre no lo sabe«, aseguraba.
«Estaba muy buena, toda muy operada… me tiraba mucho», afirmaba. Mariví no lo entendía mucho, pero decidió no continuar sonsacándole más historia a Christian. «Pero, ¿cómo te vas a tirar a una amiga de tu madre?«, alucinaba Rubén.
Mariví solo volvió a hablar del tema en privado, dejando una de las escenas más graciosas de la noche por el poco sentido que tenía: «Vamos a ver, ¿tú no eres gay? Si eres gay, ¿cómo vas a tener sexo con una persona que te duplica la edad? No lo entiendo».