«Me distraía un montón con él»

«Me distraía un montón con él»

Este sábado Ana Obregón ha sido una de las invitadas de Hay una cosa que te quiero decir. La artista ha sido parte de la sorpresa que una madre ha querido dar a su hija, pero antes ha ahondado en su vida más personal y ha recordado a algunos de sus amores del pasado. 

Jorge Javier Vázquez pregunta a la artista con cuál de las parejas que ha tenido a lo largo de su vida le gustaría reencontrarse en el programa de Telecinco. La actriz responde sin dudarlo que elegiría a Davor Suker, al que lleva sin ver «como diez años».

«Fui muy feliz, porque era muy tranquilo. Se dedicaba a meter goles y a estar tranquilo», asegura Ana Obregón. «Cuando no metía goles decía que yo era la culpable», comenta. «Me distraía un montón con él», añade entre risas. 


El presentador ha querido seguir ahondando en la vida sentimental de la artista y le ha preguntado que quién querría que le convocara para pedirle perdón. «Ninguno, al final te da igual que te pidan perdón o no. Yo perdono», asegura la actriz, intentando dejar a un lado la pregunta. «Sé por dónde vas, y lo sabes tú también», comenta riéndose Obregón después de que Jorge Javier Vázquez le insistiera.

«No me tendría que pedir perdón, porque se fue con otra, pero cuántos se van con otro o con otra», responde finalmente la protagonista de Ana y los 7, refiriéndose a Alessandro Lecquio.

Pero también ha recordado al que fue su primer amor. «Miguel Bosé fue mi primer amor con quince, dieciséis, diecisiete años. Le deseo, como a todos mis ex, que le vaya muy bien, que sean felices. A todos», expresa emocionada la actriz. 

Fuente