«Lo han hecho, pero en Ciudad Real»

«Lo han hecho, pero en Ciudad Real»

El grupo Amaral está inmerso en su gira Dolce Vita, con la que están presentando por diferentes ciudades de España su nuevo disco, que lleva el mismo nombre. Cientos de fans han acudido ya a verles, pero hay otros que aún aguardan la fecha del show al que van a acudir y es por ello que aprovechan para hacerles peticiones a Eva y Juan.

Una de ellas es la de Rodrigo, un joven que les ha pedido si en el concierto de Cuenca podrían cantar Como Hablar, pues este tema lleva acompañando a sus padres toda la vida y es la primera vez que les van a ver en directo el próximo 29 de agosto en Cuenca.

«Me llamo Rodri y soy fan vuestro desde que tengo uso de razón gracias a mis padres que siempre os ponían en el coche en los viajes al pueblo. Voy con ellos al concierto de Cuenca, y para los tres es nuestra primera vez viendoos», comienza el joven en el mensaje que ha compartido en la red social X (antes Twitter).

«Cada vez que suena Como Hablar en la radio me cuentan que es su canción desde que se conocieron hace ya 23 años y lo mucho que les gusta», prosigue Rodrigo, que les hace la siguiente petición: «Si se pudiera me gustaría pedir que si la cantáis en el concierto se la dedicaseis para darle la sorpresa de sus vidas».

Además, será una sorpresa doble, ya que «justo antes del concierto» es el cumpleaños de su madre, por lo que vale también de «regalo de cumpleaños», apunta Rodrigo.

«Se llaman Carmen y Guillermo, muchísimas gracias de antemano y ojalá leáis esto, sois los mejores y me muero ya de ganas de veros, un abrazo monumental», concluye con su texto.

La petición tuvo mucho apoyo en la red social y llegó hasta Amaral, aunque no se ha realizado de la manera él esperaba. Y es que el grupo cumplió los deseos del joven, pero en el concierto que ofrecieron este 21 de agosto en Ciudad Real. Esto puede deberse a que, como les mandó el mensaje el día 20, se pensaran que era para su siguiente actuación.

«Lo han hecho, pero en Ciudad Real», escribe en respuesta a su anterior publicación junto con emoticonos de una carita llorando. Esto ha provocado varias reacciones entre los seguidores de la historia, que han reaccionado al respecto a través de los comentarios. «Las dos empezaban por C», escribe una joven, a lo que Rodrigo le responde: «Y están en Castilla La Mancha».

Aun así, para el joven siguen siendo «los mejores» y no pierde la esperanza en que el próximo 29 de agosto Amaral vuelva a entonar los acordes de Como Hablar para darles la sorpresa a sus padres.

Fuente