Las consecuencias que dejó el concierto de Iron Maiden en El Campín

Las consecuencias que dejó el concierto de Iron Maiden en El Campín

Este hecho generó quejas en redes sociales por parte de los aficionados del fútbol colombiano.

El esperado concierto de Iron Maiden, que tuvo lugar el domingo 24 de noviembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín, causó un cambio inesperado en la programación de los cuadrangulares del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Santa Fe tendrá importante refuerzo en partido contra Millonarios: sería decisivo para ganar

El clásico entre Millonarios y Santa Fe, correspondiente a la segunda fecha de esta fase decisiva, tuvo que ser aplazado debido a que el estadio estaba ocupado por el montaje y desmontaje del escenario del evento.

Aunque la presentación de la banda de heavy metal fue un éxito, la organización del evento argumentó que no era posible desmontar la tarima en menos de 24 horas, lo que dejó a los aficionados del fútbol capitalino esperando una nueva fecha para el encuentro.

El partido, originalmente programado para el lunes, se trasladó al martes a las 8 de la noche. Otros partidos que sufrieron cambios fueron Pasto vs. Santafe y Millonarios vs. Nacional que ahora se jugarán el viernes 29 de noviembre.

Uno de los temores más grandes antes del evento era el estado de la grama, pues hay probabilidades que las estructuras de los conciertos causen daños al campo de juego.

Lea también: Golpe para Santa Fe: confirmadas tres bajas decisivas ante Millonarios

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la empresa encargada de la organización del concierto, Sencia, compartió imágenes del campo 12 horas después de la presentación, mostrando que la grama no sufrió afectaciones visibles y que se encontraba en buen estado, y solo  quedaba la tarima en el campo.

Este hecho generó algunas quejas en redes sociales, donde los seguidores de Millonarios y Santa Fe expresaron su malestar, argumentando que, con un trabajo de desmonte más ágil, el partido podría haberse jugado en la fecha original.

Sin embargo, la buena noticia para los hinchas es que el césped de El Campín no presentó los daños, y el estadio estará listo para el esperado duelo.

Fuente