Es cierto que a Alba Carrillo le explotó la patata caliente con una respuesta desmesurada para la pregunta que formuló Ramón García, pero Julio Iglesias Jr. tampoco se quedó alejado en Grand Prix durante la misma prueba.
Si la colaboradora televisiva respondió un número muy elevado, Julio se quedó excesivamente corto. «Número de puertas en la Casa Blanca», preguntó el presentador. El cantante tiró muy por lo bajo: «¡20!».
El globo se iba hinchando a medida que el hombre iba sumando cifras de diez en diez, pero se seguía quedando excesivamente corto. «¡Tu padre ha estado aquí!», le animaba Ramón mientras respondía.
El globo acabó estallando en la cara de Julio, generando un susto muy divertido en todos los presentes. «Son muchas puertas», se justificaba antes de conocer la respuesta correcta.
«Tengo que decirte que había más puertas… y lo sabes», imitó Ramontxu a Julio Iglesias, padre del invitado, con el mismo tono. «La respuesta correcta es 412 puertas«, terminó desvelando el presentador entre risas.