«He llorado, se merece ser feliz»

«He llorado, se merece ser feliz»

Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa Quintana se ha dado el ‘sí quiero’ con su novia Cristina este sábado 7 de septiembre. El joven, que también forma parte del equipo de TardeAR, llevaba saliendo con su novia un par de años. La pareja ha celebrado un ceremonia de lo más intima en los juzgados de Alcobendas. La popular presentadora no se ha perdido esta cita tan importante para la familia y no ha dudado en posar junto a la pareja.

 Cristina ha lucido un vestido blanco radiante con escote de pico y detalles en azul, diseñado por Vicky Martín Berrocal. La novia llego a los juzgados acompañada de su padre, quien también ejerció de padrino. Kike, por su parte, vestía un elegante traje de Hugo Boss. En declaraciones a Fiesta, la novia ha asegurado, que cuando ha visto a Kike vestido de novio, ha sabido que es «el amor de su vida». Por su parte, el sobrino de Ana Rosa, ha asegurado sentirse «el hombre más afortunado del mundo». 

«Al final la he engañado. Siempre hay un poquito de nervios, sobre todo porque la novia llegaba tarde. Ha sido muy bonito», ha bromeado el novio junto a su mujer y su perro. 

La presentadora ha optado por un look juvenil de ETRO y ha acudido acompañada por su marido, Juan Muñoz, y por sus hijos Álvaro, Juan y Jaime. Ana Rosa mantiene una impecable relación con su sobrino y, por eso, se ha dejado ver posando junto a él y a su ya esposa. «He llorado. Es el primer sobrino, el primer nieto, primer todo. Estoy contentísima porque se lo merece, se merece ser feliz», ha asegurado la presentadora. 


Kike Quintana y Ana Rosa en 'TardeAR'.

Tras la ceremonia, la pareja se ha desplazado hasta un restaurante para celebrar una comida junto a sus familiares. Más entrada la tarde, la familia y los amigos de la pareja  disfrutarán de una fiesta en un conocido local de Madrid. «Creía que iba a estar más nervioso, peor ha estado muy tranquilo. Ha sido muy bonita la ceremonia y él está como siempre, genial y pletórico», ha expresado el padre de Kike. Se espera que acudan también algunos compañeros de TardeAR.

Desde que se convirtió en uno más dentro del programa de su tía,  Kike se ha ganado el apodo de ‘sobrino respondón‘ por las ocurrencias que ha tenido a lo largo del programa y que, poco a poco, se han ido haciendo con el cariño de la audiencia. 

Un año desde la pedida de mano

El compromiso se hizo público hace justo un año, cuando el propio Kike compartió una publicación en sus redes sociales en la que se veía una imagen del momento de la pedida de mano. «En este preciso instante, es donde un hombre se la juega. Por suerte, dijo SÍ…», escribía el sobrino de Ana Rosa Quintana. La presentadora se animaba a comentar rápidamente la imagen: «¡Qué emoción!». 

Cristina también comentaba la publicación. «Infinitas veces te seguiré diciendo que sí… Te quiero«, decía la novia. A pesar de que Kike se ha convertido en uno de los protagonistas del programa desde que apareció en él por primera vez, su vida privada se ha mantenido en un segundo plano y no se conocen muchos detalles sobre Cristina. 

La chica tiene el perfil de Instagram privado y solo pueden acceder a él quienes tengan su consentimiento. Lo poco que se sabe de la pareja es lo que Kike ha publicado en sus redes sociales, donde ha demostrado el amor de la pareja por las motos, los viajes, el deporte y su perrito, Roscón. 

Fuente