Por este hecho, el alcalde Galán cuestionó el actuar de quienes agreden a los niños y pidió a las autoridades que el hoy capturado sea sometido a la justicia y que se le imponga la pena máxima.
«¿Qué nos pasa como sociedad? Estos casos son desgarradores e inaceptables. El asesino fue capturado en flagrancia y a esta hora está siendo judicializado. Le pido a la justicia que imponga la más alta pena posible contra este hombre», agregó el alcalde de Bogotá.
Entre tanto, algunos vecinos del sector en el cual ocurrieron los hechos señalaron que este hombre llevaba poco más de un año viviendo en este lugar y que los tomó por sorpresa este crimen que se registró en las últimas horas.
Le puede interesar: Se les hizo el ‘milagrito’: Galán lanza nuevos subsidios para ayudar a pagar la casa
«Ellos llegaron hace poco, hace como un año. Me parece terrible, siempre lo veíamos a él llevando a los niños al colegio. Al parecer fue por un tema de infidelidad, muy lamentable porque los niños eran inocentes», contó uno de los vecinos del sector.
Tras conocerse el asesinato la comunidad hizo una velatón frente a la vivienda donde fueron asesinados los menores para pedir justicia.
El capturado pasó la noche en la URI de la granja mientras que la fiscalía adelanta las respectivas investigaciones y la recolección de pruebas con el fin de llevar a cabo este caso y someter a este hombre a la justicia.