Lanzarote ha sido la ubicación elegida por Mediaset España para la programación especial de Campanadas. Ion Aramendi, Blanca Romero, Ángeles Blanco y Ricardo Reyes han sido quienes han conducido, desde la isla canaria, esta doble retransmisión.
Ion Aramendi y Blanca Romero se han encargado de tomarse las doce uvas en hora peninsular, junto a todos los telespectadores, para dar la bienvenida a 2025, y lo han hecho de manera espectacular.
Como no podía ser de otra manera, la modelo de origen asturiana se ha convertido, junto al resto de presentadoras de otras cadenas de televisión como Cristina Pedroche o Laura Escanes, por ejemplo, en una de las mujeres más observadas de la noche.
El vestido de Blanca Romero para las Campanadas
Con una carrera de modelo y actriz a sus espaldas, Blanca Romero es pura inspiración estilística para mujeres de todas las edades. En este sentido, su elección para las Campanadas 2024-2025 no iba a defraudar.
La asturiana ha llevado un diseño realizado con la combinación de crepe de seda blanco, neopreno negro y gazar de seda blanco para elaborar las flores. Se trata de una pieza que pertenece al diseñador Mario Salafranca, director creativo de Salafranca Atelier, y que cuenta con una silueta de corte sirena, escote de palabra de honor y un faldón de doble capa para generar mayor contraste de volumen.
Asimismo, Blanca Romero ha querido apoyar la moda de la Comunidad Valenciana con este diseño de la firma que tiene origen en Castellón y con el que además ha querido plasmar los valores en común de la actriz y el diseñador, como son la fuerza, la pasión, la elegancia y la firmeza.
Además, el estilismo está protagonizado por el binomio de colores infalible de blanco y negro, que «vendrían a ser las dos fuerzas que van dando molde al Universo», tal y como han explicado desde el equipo creativo del estilismo.
Asimismo, la inspiración para crear este diseño a medida para Blanca Romero ha sido el intento de trasmitir esos valores en una única prenda, según detallan desde la firma, así como «reflejar esa fuerza y coraje con un diseño muy limpio, glamoroso y que destaca por el lujo y la alta costura».
Por su parte, destaca la combinación de dos colores neutros en cuanto a la elegancia, la sencillez y la conexión de ambos para crear un diseño tan mágico. «Este diseño representa perfectamente los valores, la conexión y las ganas de demostrar en una noche tan mágica que la moda y el diseño pueden comunicar historias únicas», concluye el equipo creativo.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.