El estado de salud de Julián Muñoz da un giro inesperado durante su ingreso en el Hospital: «Es una montaña rusa…»

El estado de salud de Julián Muñoz da un giro inesperado durante su ingreso en el Hospital: «Es una montaña rusa…»

El estado de salud de Julián Muñoz ha puesto en alerta a los medios de comunicación en los últimos días. Parecía que la vida del expolítico pendía de un hilo, sin embargo, en las últimas horas, su salud daba un hijo de 180 grados y ha notado una leve mejoría con el tratamiento que le han puesto para el cáncer que padece, según informaba Mayte Zaldívar a la salida del hospital. 

«Sigue un poquitín mejor, le están haciendo pruebas y bueno, no puedo decir mucho mas, afirmaba la actual esposa de Julián Muñoz antes de desmentir los rumores sobre su posible muerte. «No se va a morir, nadie esta diciendo que se vaya a morir, vino un párroco porque es amigo de la familia y nada más. en esta familia hay amigos de todo tipo, entre ellos hay párrocos también», desmentía.

«Viene su abogado porque a parte de ser abogado es amigo también, no hay que alarmarse, vinieron amigos porque ayer estaba un poco mejor y dijimos que podía recibir alguna visita y ya está», seguía explicando Zaldívar. 


Esta repentina mejoría ha permitido al expolítico disfrutar de sus seres queridos, sin embargo, también le han dejado «muy cansadito«. «Le dan alguna alegría, pero estaba muy cansado, luego anoche ya se quejaba», confesaba Mayte. 

Las noches son uno de los peores momentos para Julián, ya que según ha explicado su esposa, no consigue descansar del todo. «Ha dormido regular, esto es una montaña rusa», decía. En cuanto a la comida, la situación es algo similar. «No, no come, no tiene ganas», respondía a los medios de comunicación al se preguntada por el tema. 

En cuanto al ánimo, Mayte recalcaba una vez más que tanto él como el resto de la familia se encontraba «en una montaña rusa». «Ahora le he dejado un poquito mejor y me voy a trabajar y luego volvemos otra vez, pero no hay noticias nuevas que dar», concluía Zaldívar. 

El exedil de Marbella lleva ingresado en el hospital desde el pasado 6 de agosto. Desde entonces su familia ha visto como la situación de Julián iba empeorando. La pasada primavera se confirmó que sufría de un cáncer de pulmón y poco a poco se ha ido apagando. Pocas han sido las veces que se ha mostrado públicamente desde entonces, pero las que lo ha hecho se le ha visto mucho más delgado y algo demacrado. 

Fuente