La tenista estadounidense Jessica Pegula se quedó rozando la gloria en el US Open. No pudo con Aryna Sabalenka en la final del último Grand Slam del año, donde cayó por doble 7-5 este sábado. Su derrota provocó el presunto ataque de una de las jugadoras más destacadas de hace años, la canadiese Genie Bouchard.
«El dinero no puede comprar una final del US Open, jajaja», escribió la tenista aprovechando un tuit de una usuaria que alababa a la subcampeona del US Open que acaba de finalizar.
«No entiendo por qué a Jessica Pegula la odian porque es ‘la hija de’ y proviene de una familia adinerada. Parece una persona sensata y divertida que se esforzó mucho para ascender en el ranking. Como todos lo jugadores», afirmaba esta usuaria.
El comentario de Bouchard, que hace referencia a la familia millonaria de Pegula, desató la polémica en las redes sociales, por lo que ha dejado otro mensaje aclarando lo que parecía ser una ‘pullita’.
«¿Literalmente cómo? La felicito, logró llegar a la final de la GS gracias a su trabajo duro, dedicación, etc., no por dinero. No se puede comprar el pase al sorteo del US Open. Ella es increíble. Dejando esta aplicación», ha escrito Bouchard.