Maica se fijó en Edi, el gallego de ojos claros, nada más llegar a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, hubo alguien que, según ella, se interpuso entre ambos: Laura Pérez. «Creo que tengo competencia».
María José Galera, desde el plató, defendió a su hija Laura. «Ella es una persona que necesita mucho cariño y contacto físico, está todo el día encima», explicaba. Esto mismo dijo el gallego en el confesionario: «Creo que Laura necesita cariño aquí dentro».
El ataque de celos de Maica fue corto, pero intenso. «Las chicas dicen que cuando entramos, él se fijó en mí, no en ella«, relataba al Súper. «Esta te lo va a quitar», le repetía Daniela a la modelo. «A Daniela le gustaba Edi, hasta que supo que a Maica también», comentó Vanessa.
Maica, sobre Edi y Laura: "Yo noto que cuando él se acerca a mí, ella me mira mal"
Daniela: "¿Tú lo quieres a él? Porque si no vas, ella te lo va a quitar"
Maica, sobre Edi: "Si yo lo quiero, lo tengo" #GHDBT1 pic.twitter.com/IbjffMwXWh— Gran Hermano (@ghoficial) September 8, 2024
«Yo si lo quiero, lo tengo«, afirmó Maica, con coraje por el tema de los celos. Tanto fue el sentimiento, que entró junto a sus amigas a ver cómo estaban durmiendo, dado que Laura dormía con los chicos. «Es que están juntos», se quejó la joven.
Este arrebato le duró poco, dado que al día siguiente su opinión sobre el gallego cambió: «Como pareja es un cucaracho». Eso sí, ella tenía el objetivo de enamorarse, como le dijo al Súper, por lo que empezó un acercamiento con Vulcan, el DJ de la edición.