Dos lugares en Bogotá para probar los mejores tamales, ricos y de buen tamaño

Dos lugares en Bogotá para probar los mejores tamales, ricos y de buen tamaño

Se trata de dos emprendimientos ubicados en lados opuestos de la ciudad, pero que comparten una característica única y es la buena sazón

Los tamales son uno de los platos más tradicionales y queridos de la gastronomía colombiana. Este manjar, hecho a base de maíz relleno de carne, pollo o cerdo, vegetales y a veces arroz, envuelto en hojas de plátano, es ideal para cualquier ocasión, desde desayunos hasta celebrar las fiestas navideñas. En Bogotá, la oferta de tamales es amplia, pero pocos logran combinar la calidad, el sabor y el tamaño que hacen que cada bocado sea memorable.

Le mostramos dos lugares que de acuerdo con el creador de contenido ‘laardillaesa’ son imperdibles y se destacan por haber nacido en pandemia.

| Vea también: Top tres de los mejores arroz con leche para probar en Bogotá: deliciosos y baratos

Se trata de un emprendimiento que creo una abogada de profesión, durante la pandemia decidió hacer negocio junto a una amiga; su espacialidad son los tamales huilenses. Se ubican en la Carrera 73a # 6 – 81 diagonal a la estación de Transmilenio Mandalay, allí también se pueden encontrar otras delicias huilenses como las achiras, dulce de noche buena, entre otros.

Este es el negocio de una mujer que entre semana es auxiliar de oficina y los fines de semana es vendedora de tamales. En este lugar ofrecen tamales de todos los tamaños, el que más se destaca tiene una adición de lechona. Los tamales de Lupita se encuentran en la Carrera 103b # 82- 41, en el parque Bolivia, en La 80.

@laardillaesa 2 Lugares para comer tamal en Bogotá. Los dos aon bien sabrosos y con historia. #quecomerenbogota #bogota #Comidacallejera ♬ sonido original – La Ardilla

-.

Fuente