Lucía, Maica, Luis, Juan y Óscar pasaron una tensa semana en la casa de Gran Hermano, dado que fueron los cuatro concursantes nominados tras la salvación de Ruvens gracias al ‘Big Bro’ en el pasado debate.
Los porcentajes ciegos mostraban una clara diferencia entre los concursantes. El concursante con menos apoyo tenía un 61% de los votos. Los siguientes, 16%, 11%, 9%, y 3%.
«La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión… ¡Maica!», anunció Jorge Javier Vázquez durante la noche del martes. «Muchas gracias a la gente que me apoya y que me quiere», agradeció la modelo. «No pasa nada por estar nominada, pero da nervios», añadió.
Óscar se alegró por su compañera, aunque la salvación oscilaba entre ellos dos. «Estoy tranquilo de que mis amigos estén salvados», aseguraba, haciendo referencia también a Ruvens.
Jorge Javier sorprendió dando a conocer que aún quedaba un nominado más que dormiría tranquilo esa noche en Gran Hermano. El presentador verbalizó el nombre de Juan, que no se creía lo que había escuchado: «No me lo esperaba para nada, me siento muy feliz».