Ángel Cristo Jr se ha sentado en el plató de ¡De viernes! para tratar de aclarar y desmentir algunas de las afirmaciones que su madre, Bárbara Rey, contó en los tres programas especiales emitidos en Telecinco.
Para ello, Cristo ha mostrado algunos audios que muestran que Bárbara Rey siempre le habría apoyado en el litigio que mantiene con su exmujer por la custodia de su hija. Después de que los colaboradores escuchasen algunos de estos documentos que no se podían reproducir en televisión, Terelu Campos ha interrumpido la entrevista al recibir un mensaje de texto escrito por la propia Bárbara Rey que matizaba algunas de las afirmaciones de Ángel Cristo Jr.
«Tu madre dice que hubo un tiempo que ha estado a tu lado porque ha querido y quería apoyarte», ha comenzado leyendo la colaboradora de ¡De viernes!.
En ese instante, el invitado reaccionó al darse cuenta de que era un mensaje de su madre. «Paso de mensajitos. Estoy yo en plató, no está ella», quiso zanjar Ángel Cristo Jr, sin éxito.
«Tú pasas, pero es importante», incidió Terelu Campos, antes de reproducir las contundentes palabras que le escribió Bárbara Rey. «Jamás le ha dicho nada malo de ti a la menor, todo lo contrario», ha leído la colaboradora, que continuó hablando de la época en la que Ángel Cristo Jr tenía una orden de alejamiento y no podía ver a su hija.
«Cuando tu hermana Sofía ve por primera vez a la niña y tú te enteras, te enfadas muchísimo. Al final tu hermana la lleva la segunda vez para que tú la veas, la primera te lo oculta y la segunda no. A partir de ahí es cuando la mamá de la niña no os deja verla«, ha concluido el mensaje transmitido por Terelu Campos.
Las palabras de Bárbara Rey no han conseguido templar los ánimos de su hijo, que continuó reprochando que él estuvo «43 días sin saber de mi hija y ellas la han estado viendo«, ha dicho en referencia a su madre y su hermana, Sofía Cristo.