Pocos conocen esta opción donde se puede disfrutar del mismo menú pero en un lugar más sofisticado. Perfecto para llevar a su familia o impresionar a su pareja
Crepes & Waffles es una de las marcas más emblemáticas de la gastronomía colombiana, reconocida no solo por su oferta culinaria, sino también por su impacto social y modelo de negocio innovador. Fundada en 1980 en Bogotá por Beatriz Fernández y Eduardo Macía, la primera crepería se ubicó en la calle 85 con carrera 11. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta contar con más de 200 restaurantes y 150 heladerías en Colombia, así como presencia en países como Ecuador, Chile, Venezuela, México y España. Sin mencionar que tienen una sede ‘oculta’ que muchos llaman el Crepes & Waffles más elegante de Bogotá.
El éxito de Crepes & Waffles en Colombia se basa en una combinación única de innovación, propuesta gourmet, precios asequibles y sostenibilidad. Desde sus inicios, la empresa ha priorizado la contratación de mujeres cabeza de hogar y su propuesta gastronómica mezcla sabores internacionales con ingredientes locales, ofreciendo un menú variado y creativo que se renueva constantemente. Por eso se ha convertido en el favorito de muchos y se ha ganado un lugar en el corazón de los colombianos.
¿Dónde queda el Crepes & Waffles más elegante de Bogotá?
Se ubica en la Cll. 90 #11-13, en el edificio EK La Noventa, tercer piso. En este lugar antes se ubicaba un restaurante muy popular que se llamaba Juana La Loca, y ahora está este Crepes & Waffles. Además, es un espacio que, según la creadora de contenido ‘foodinbogota’, fue premiado por la arquitectura y el diseño del lugar. Pero lo mejor de todo es que mantiene los precios. Así que allí puede disfrutar de un espacio lujoso y único pero sin gastar de más. Por esa razón es que se ha vuelto tan viral en redes sociales.
| Ver también: La ciudad que se resiste a Frisby y su expansión por 60 municipios en Colombia
-.