A diferencia de El Corral tradicional, este tipo de restaurantes ofrecen atención a la mesa, además de una carta con mayor variedad de platos
El Corral es una empresa colombiana de restaurantes de hamburguesas; lo que nació en 1983 como un pequeño negocio frente al túnel de la universidad Javeriana, a lo largo de más de 30 años se ha consolidado como una de las marcas preferidas de muchos superando los 200 locales a nivel nacional. Esta empresa no sólo ofrece sus restaurantes tradicionales; también tiene una opción llamada El Corral Gourmet que brinda una experiencia más especial.
El Corral Gourmet se diferencia de El Corral Tradicional por su servicio a la mesa, restaurante bar y especialmente por su exclusiva carta ya que hay platos para todos los gustos.
Esta opción de restaurante se encuentra en Bogotá y Medellín. En su carta encontrará opciones de entrada como anillos de cebolla; papas rizadas con salsa manhattan (queso azul), queso tipo americano y cebolla caramelizada con tocineta; nachos con queso fundido, guacamole, suero, fríjol refrito, tomate, chili con carne y jalapeños, entre otras. El rango de precios va desde $12.900 hasta $26.900.
A su vez podrá encontrar sopas, cortes de carne, pollo e incluso salmón, además de opciones vegetarianas. Cabe mencionar que en este tipo de comercios es posible adquirir bebidas alcohólicas como cervezas. Todo el menú es posible consultarlo en su página web.
| Vea también: El restaurante en Bogotá para tomar los cantaritos más grandes, el popular cóctel mexicano
A su vez ofrecen una opción de brunch disponible de martes a domingo desde las 8 a. m. a 12 p. m. Podrá encontrar opciones de porciones de frutas, amasijos como croissant, pan de bono, también huevos en diferentes presentaciones, calentado y mucho más.
-.