Detienen a una mujer de 41 años como presunta autora de la muerte en febrero de su pareja en Manresa

Detienen a una mujer de 41 años como presunta autora de la muerte en febrero de su pareja en Manresa

Los Mossos d’Esquadra han detenido este sábado a una mujer, de 41 años, como presunta autora de un delito de homicidio cometido el pasado mes de febrero en la localidad barcelonesa de Manresa. La víctima, que era su pareja, era un hombre de 46 años.

El suceso, ocurrido el pasado febrero, investiga la muerte de un hombre en Manresa. El cuerpo, en un inicio, al no presentar heridas de arma blanca o de fuego, indicaba que podría no haber sido una muerte violenta.

Según han explicado fuentes próximas al caso, fue la posterior autopsia la que abrió la hipótesis del homicidio, del que se hizo cargo la División de Investigación Criminal (DIC).

La investigación condujo a la detención esta semana, el pasado día 25, de la pareja del hombre en la localidad de Sant Salvador de Guardiola, localidad de la comarca del Bages y próxima a Manresa, caso por el que no hay más detenidos.

La mujer pasó ayer a disposición judicial. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado de que el Juzgado número 6 de Manresa, en funciones de guardia, ha decretado para la acusada prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Fuente