Joaquín Sánchez y Susana Saborido han sido los segundos invitados de la semana en El Hormiguero. El matrimonio ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar la segunda temporada de Emparejados, que se estrena el próximo sábado 6 de septiembre.
En su espacio, el exjugador del Betis y su mujer reciben a otras parejas y combina entrevistas, pruebas de concurso, juegos y dating. Entre las actividaes destaca ‘La pirámide del picante’, que consiste en hacer preguntas comprometidas: en caso de no querer responderla, la pareja que ha sido interrogada tendrá que probar el producto picante que hay en la mesa. Pero, si se atreven a contestar, será la pareja que ha formulado la cuestión la que se tendrá que comer el alimento.
Es por ello que Pablo Motos ha aprovechado la visita de ambos para hacerles preguntas sobre su vida privada. «Una de las que hacéis es sobre las relaciones sexuales, de cuántas veces lo hacéis al día», comienza el presentador. «Todo el mundo lo hace todos los días, no me lo creo», le dice Susana. «Si lo haces es una a la semana y…», añade a su respuesta. «Y si se acuerda que tiene marido», matiza Joaquín, bajo la seria mirada de su mujer. «Ahora llevamos una racha buena», rectifica entre risas.
«¿Con quién harías un trío?», prosigue el de Requena, a lo que el sevillano responde: «Nostros decimos que si podíamos hacer un trio». «¿Con quién voy a hacer yo un trío?», le pregunta Susana con tono de sorpresa. «Con Jennifer Lopez», apunta él. «¿Y qué hago yo con esa muchacha cuando estemos los tres? Que no«, se niega. «Susana, confiesa», insiste Motos a su invitada, que responde: «Yo con Brad Pritt o con Jason Momoa». «Ese na mas que tiene pelo», recalca el exfutbolista sobre el segundo.
Volviendo a la explicación de ‘La pirámide del picante’, Joaquín revela que la primera vez que jugaron tuvieron que dormir «separados». «No te voy a decir por qué… es de aires rápidos y yo no lo aguanto», alega Susana. «Las parejas se dividen entre los que admiten el pedo con animal de compañia y los que no», reflexiona el presentador. Su invitada asegura que ella admite hasta «tres», pero no más porque parece «una banda sonora».
«También habláis de si es mejor dormir juntos o separados», continúa Pablo Motos. «Nosotros en una cama de dos metros y medio, hay sitio», responde Susana, pero, acto seguido, Joaquín comenta que a él no le importaría dormir en una cama aparte: «Duermo cómodo con ella, pero el descansar…». «Si la que no descanso soy yo», le reprocha.
Seguidamente, el presentador le pregunta a su invitada si Joaquín ronca, esta le dice que «bueno» y él se indigna: «Si hombre, ahora tambien ronco… no te voy a traer más». «Tú dices que yo ronco», replica la sevillana, a lo que su marido concluye: «Sí, roncas flojito, pero es normal».

