«Quiero que pase esta pesadilla»

«Quiero que pase esta pesadilla»

A tres semanas de darse el ‘sí, quiero’ con su novio Gonzalo, Makoke anunció hace unos días que pospone el enlace por motivos de salud de un familiar. La televisiva ha reaparecido en Fiesta para explicar cómo se encuentran tanto ella como Gonzalo, que ha conectado en directo en el programa para sorpresa de Makoke. 

La colaboradora de Telecinco ha comentado que, nada más conocer la noticia y tomar la decisión de aplazar la boda el pasado jueves, se lo comunicó a los invitados. «Me parecía una faena para todos. No tenía ganas ya de celebrar nada», ha explicado Makoke a Terelu Campos. 

La exparticipante de la última edición de Supervivientes no ha podido aguantarse las lágrimas. «Hasta el martes decía ‘soy demasiado feliz’ porque me sonreía todo en la vida. Pero no se debe decir muy alto», ha expresado emocionada, que ha asegurado que estaba disfrutando de «cada detalle» durante la preparación del enlace, pero que «en la vida pasan estas cosas». 

Makoke ha aclarado que la decisión de posponer la boda la tomó en consenso con «las personas con las que tenía que hacerlo», quienes le dijeron que «hiciera lo que quisiera». Pero, en estas circunstancias, no se ve «con ganas de celebrar». 

Sobre el motivo del aplazamiento, la colaboradora de televisión no ha dado muchos detalles puesto que es algo que concierne a una tercera persona. «Hemos estado en la clínica, en la Universidad de Navarra. Está controlado. Intentamos que todo pase de la mejor manera», es lo único que ha comentado. 

«Quiero que pase esta pesadilla, que supongo que pasará pronto y bien, y el año que viene, si Dios quiere, nos podamos casar y celebrar esa boda tan deseada», ha confesado Makoke en el plató de Fiesta. La televisiva ha dejado claro que Gonzalo y ella están muy enamorados y ha vuelto a defender a su pareja frente a las especulaciones sobre su pasado.

«Me consta que hay gente que se ha podido alegrar de esta noticia. Si una persona se alegra de la tristeza de otro, todo vuelve. Yo me alegro del bien de los demás y siento mucho lo que está sufriendo mi pareja, los daños colaterales que le han venido», ha asegurado la colaboradora. 

Makoke ha dejado claro que Gonzalo «se está portante increíblemente bien» y que están «más unidos que nunca». «Le quiero cada día más, cada día estoy más orgullosa de él y con más ganas de casarme con él», ha aclarado, confesando que lo que más le duele es «que se pueda pensar que Gonzalo es una persona que no es». 

La sorpresa de Gonzalo

En directo, Fiesta ha contactado con Gonzalo, dando una grata sorpresa a Makoke, que no ha podido evitar emocionarse. «Te amo. Muchas gracias por tus palabras. Nadie va a poder con nosotros. Nos vamos a casar y vamos a estar juntos siempre», ha expresado el novio de la televisiva. 

Gonzalo ha asegurado que siente «mucha tristeza», pero que «lo primero es la salud y la vida de las personas queridas». Además, tiene claro que, «por mucho que haya gente que no quiera que pase», se van a casar y van a tener «una ceremonia preciosa». 

Sobre las especulaciones contra él, ha explicado que ha aprendido «de la mejor». «La mejor en esto es Makoke y ella me ha dicho ‘oídos sordos a palabras necias’. Vivimos nuestro amor, nuestra vida y las cosas bonitas que nos hacen felices a lo dos», ha añadido Gonzalo, haciendo hincapié en el amor que siente por Makoke antes de despedirse del programa. 

Fuente